El tiempo para la región central del país este fin de semana indica que habrá días mayormente soleados con temperaturas altas. Desde el lunes las máximas se incrementarán en toda la región bonaerense y el noroeste en particular.
En Chacauco, Junín, Chivilcoy o Lincoln se pronostican máximas de 30 grados para el sábado y domingo, menores a los 33 grados pronosticados que se esperan para este viernes. Las máximas volverán a trepar desde el lunes superando la marca de este viernes. No se esperan lluvias. Las mínimas de 14 y 17 grados aseguran noches frescas.
Pehuajó y Trenque Lauquen tendrán temperaturas por encima de los 30 grados de máxima para el sábado y domingo, algunas ráfagas para el sábado, sin probabilidades de precipitaciones.
Ciudades turísticas como Villa Gesell tienen un pronóstico de tiempo fresco para el fin de semana, sin lluvias. Desde el lunes las temperaturas máximas aumentan, al igual que en el resto del territorio bonaerense, y superarían los 30 grados.
Para la capital cordobesa el fin de semana se anticipa a lo que vivirá la zona bonaerense. Para el sábado y domingo se esperan temperaturas por encima de los 30 grados, un cielo parcialmente y nublado, con mínimas de 19 grados.