En la ciudad bonaerense de Carlos Casares, el intendente Daniel Stadnik dio un paso para concluir un proyecto muy importante para la ciudad, la construcción y entrega de 144 viviendas que se construyen con fondos provinciales. La dificultades económicas que vivió el país en los últimos meses había puesto en suspenso la obra que estaba a poco de concluir.
La obra es de gran envergadura y se ejecuta desde 2022. El plazo original para culminar la construcción había sido fijado para finales de 2023. Las dificultades económicas conspiraron para que el plazo se cumpla. Lo mismo sucedió en otras ciudades de la región que tenían proyectos habitacionales, obligando a recalcular para finalizar la obra.
Ahora el intendente Stadnik mantuvo un encuentro con la empresa JUSA S.A. que ejecuta las viviendas. En el encuentro participó la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Yanile Mensi. «Mantuvimos una importante reunión con los directivos de la empresa JUSA S.A para coordinar los trabajos del año 2024 y finalizar la obra de las 144 viviendas», dijo el intendente.