El excandidato a presidente Sergio Massa mantuvo un encuentro con los intendentes que integran su histórico espacio, el Frente Renovador. Entre ellos estuvieron presentes tres intendentes de la Cuarta Sección: Freddy Zavatarelli (General Pinto), Darío Golía (Chacabuco) y Juanci Martínez (Rivadavia). En total los asistentes fueron 20 jefes comunales.
Formó parte del encuentro las medidas de Milei en el proyecto de ley ómnibus y cómo impactan en las economía regionales y locales de los municipios. Un punto de especial preocupación fue el aumento de las retenciones a diversos sectores de la producción.
Asimismo dieron apoyo al paro que realiza la CGT junto a la CTA y ATE contra las medidas de Milei contenidas en el Decreto de Necesidad y Urgencia.
La reunión además aportó la sorpresa de la vuelta de Massa a su espacio de pertenencia, el Frente Renovador que hasta el momento es uno de los integrantes de la alianza electoral Unión Por la Patria que llevó al exministro de Economía de Alberto Fernández como candidato a la presidencia y que perdió la contienda en el balotaje contra Javier Milei.