El talentoso músico Pedro Aznar ofreció una memorable presentación el domingo en el Cine Teatro San Luis. Su habilidad artística resonó en toda la sala y dejó una huella imborrable en los asistentes que se congregaron en Av. Justo Daract y Profesor Berrondo para disfrutar de una noche única llena de diversos ritmos y estilos.
La velada inició con la interpretación de sus temas más icónicos, los cuales fueron recibidos con entusiasmo por el público. Entre ellos se destacó «Rencor» de su álbum de 2012 titulado «Ahora». «Estoy muy feliz de estar en este hermoso teatro«, expresó el músico al subir al escenario.
Posteriormente, compartió canciones de su más reciente trabajo, entre las cuales resaltaron «Dejando la tormenta«, «Aceitosaurio» y «No voy a cantarle a tu culo«. Esta última capturó la atención por su estilo humorístico de ritmo urbano. La letra, con ironía, aborda la cosificación de la mujer. Incluso, durante su interpretación, Pedro se atrevió a bailar en el escenario, desatando la euforia del público.
En su último álbum doble «El mundo no se hizo en dos días«, el artista abarca 20 canciones de distintos estilos musicales, como neobarroco, rap, rock, jazz, balada y reggaetón. Esto demuestra que, a sus 63 años, sigue siendo relevante y capaz de reinventarse para sorprender a sus seguidores.
Durante el espectáculo, Pedro compartió: «La pandemia fue un momento que decidí aprovechar como un retiro creativo que tenía pendiente desde hace tiempo. Mientras todo estaba en pausa, escribí muchas cosas y luego, en el verano de 2022, revisé todas mis anotaciones y seleccioné lo mejor para darles forma. Así surgió este trabajo. Hay una versión de ‘All of Me’ de John Legend y el resto son 19 canciones originales«.
El exintegrante de legendarias bandas como Serú Girán, Spinetta Jade y Pat Metheny Group, transportó a los espectadores puntanos en un viaje lleno de emociones y sentimientos durante un espectáculo mágico e inolvidable en el Cine Teatro.