En el municipio de Pehuajó las políticas de viviendas cumplirán una nueva etapa, cuando se sorteen el próximo 15 de febrero unas 60 viviendas realizadas junto a la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Desarrollo Humano.
«Me pedía mucha gente certeza cuándo se iban a sortear», dijo el intendente Pablo Zurro a través de la Prensa Oficial de la Municipalidad de Pehuajó. Buscando despejar la incertidumbre generalizada: «quédense tranquilos que con nuestro equipo pase lo que pase el 15 de febrero en un acto espectacular» la Municipalidad entregará las viviendas.
Además el intendente destacó el trabajo de Luis Fanti, titular de Obras Públicas para terminar las viviendas «en un momento complejo». Las viviendas fueron construidas con el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Inicialmente se trataba de 31 viviendas, que ahora serán 60. Se encuentran ubicadas en 4 manzanas en el nuevo complejo de viviendas municipal Barrio Padre Carlos Mugica, entre acceso Kirchner, calle Venezuela y calle Ramos Mejía.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social, Natalia Abanz contó que junto al equipo de trabajadoras sociales están trabajando comunicándose con los inscriptos para coordinar un día y horario para una entrevista. El objetivo de la misma es inscribirlos para el sorteo que se realizará con transmisión de video y escribano público.