En General Viamonte se realizó la firma de 23 nuevas escrituras que les permitirán a familias de ese distrito ser verdaderas propietarias. Esto se realiza entre la municipalidad y la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
La municipalidad explicó que muchos vecinos se esforzaron durante años pagando la cuota de su vivienda social y no tenían la casa a su nombre. Desde 2016 el municipio que conduce Franco Flexas inició un camino para garantizar que puedan contar con su título de propiedad. La provincia por su parte ha desarrollado un programa de regularización dominial «Mi Escritura Mi Casa» desde la llegada de Axel Kicillof al gobierno provincial.
En el acto de firma participó el intendente Flexas y la diputada provincial Viviana Guzzo. En este caso fueron beneficiadas familias tanto de Los Toldos como de Baigorrita.
Hasta la actualidad unas 706 familias han sido beneficiadas en Viamonte. En toda la provincia de Buenos Aires este programa ha beneficiado a miles de familias.
Este viernes el gobernador estará visitando Carmen de Areco donde también entregará escrituras.