El calor intenso continuará en la última semana de enero para toda la región centro de la Argentina y especialmente hacia el interior bonaerense. Desde el lunes al jueves habrá temperaturas máximas siempre por encima de los 30 grados.
Para ciudades del noroeste de la provincia de Buenos Aires las temperaturas máximas irán descendiendo hacia el jueves y se esperan algunas lluvias para el miércoles por la tarde o la noche. Este es el caso de 9 de Julio, Carmen de Areco, Chacbuco, Chivilcoy, Vedia y Alberti, por ejemplo.
En otros casos las lluvias serán más prominentes, indicadas para el mismo día martes. En Bolívar, Pehuajó o Trenque Lauquen las lluvias se anuncian desde el mediodía del martes hasta la noche.
Para Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa hay lluvias pronosticadas por el Servicio Meteorológico Nacional desde la noche de este lunes hasta la tarde del martes. Similar panorama para Córdoba Capital: desde la tarde del martes se esperan lluvias y tormentas.
En el caso de San Luis, las lluvias están pronosticadas para el martes a la tarde y noche, y se espera que se repita el jueves, con pronóstico de tormentas.












