Esta primera semana de otoño trae a la región central temperaturas cálidas y húmeda. En algunos puntos el calor se mantendrá y podrá seguir existiendo un poco más el verano. Las lluvias también estarán presentes, pero en menor medida. Eso sí, mucha nubosidad.
Lluvias en el noroeste para lo que resta del martes. Desaparecen hacia el centro de la provincia de Buenos Aires. Carmen de Areco tormentas. En Córdoba capital se pronostican lluvias entre martes y jueves, con probabilidades cambiantes.
En la región pampeana hasta el miércoles las temperaturas mínimas estarán entre 15 y 17 grados, con máximas que no superarán los 21 grados centígrados. Hacia el miércoles o jueves estas condiciones cambiarían dando paso a temperaturas máximas de hasta 30 grados entre el jueves y el sábado.
Para Córdoba también se pronostica una de las temperaturas más elevadas de la semana: el miércoles la máxima llegaría a los 30 grados, e irá subiendo hasta el sábado cuando se pronostican 35 grados de temperatura máxima.












