Diferentes ciudades del interior bonaerense tuvieron manifestaciones contra las políticas aplicadas mediante Decreto de Necesidad y Urgencia por el presidente Milei con el objeto de desregular la economía.
En la provincia de Buenso Aires hubo diferentes puntos donde se realizaron cacerolazos o protestas. Además de La Plata y puntos del conurbano como Morón, Olivos, San Miguel, hubo manifestaciones en ciudades del corazón provincial como Mar de Ajo, Mar del Plata, Junín, Chivilcoy y Olavarría entre otras.
Por ejemplo en Bolívar además de un cacerolazo el jueves, este viernes continuaron las protestas con una olla popular que realizaron comedores que denuncian recortes en los recursos, según informó Presente Noticias.
En Trenque Lauquen no hubo cacerolazo pero se conoció una solicitada de la Comisión de Derechos Humanos que señaló luego de concoerse el DNU: «Repudiamos un intento de «refundación» de nuestra sociedad que sólo busca otorgarle la libertad de seguir concentrando riquezas a cuatro, cinco o diez avivados, que bancan a Milei desde que se lanzó a la arena política».
En Bragado hay una convocatoria a protestar para este viernes por la noche, según publicó Cuarto Poder.