El 2025 es un año marcado por las elecciones. En los municipios servirán para renovar los Concejos Deliberantes, por lo tanto pueden ser importantes para los intendentes, puesto que en la mayoría de los casos la elección local puede ser vista como una opinión sobre el desempeño de la gestión municipal. Por eso, ya pasado el verano y realizadas algunas evaluaciones, comienzan a verse cambios o renovaciones en los gabinetes.
Este es el caso de lo sucedido en Carlos Tejedor así como en General Viamonte, dos municipiois de la Cuarta Sección gobernados por partidos de diferente signo político. En el caso de Tejedor, la intendenta Celia Gianini fue electa por el Frente de Todos, mientras que en General Viamonte, Franco Flexas ya va por su tercer mandato elegido por Juntos Por el Cambio.
En Carlos Tejedor, la intendenta compartió una foto de un encuentro con parte de su equipo donde se presentaron las modicifaciones en las direcciones de las áreas de Deporte, Cultura y Desarrollo Territorial y Hábitat.
Ana Clara Issa, quien hasta ahora se desempeñaba como Directora de Deportes, asumirá la Dirección de Cultura. Mauricio Le Pors será el nuevo responsable de la Dirección de Deportes. Diego Bustos tomará la conducción de la Dirección de Desarrollo Territorial y Hábitat.
En General Viamonte, Franco Flexas hizo lo propio designando cinco nuevas funcionarias. Se destaca que todas las designaciones recayeron sobre mujeres.
Las nuevas funcionarias son: Florencia Petetta, designada como secretaria de Desarrollo Humano y Social; Paula Zarlenga, al frente de la Secretaría Legal y Técnica; Loudes Zaccardi, como secretaria de Hacienda; Mariángeles Martin como directora de Educación; Juana Bongianino, Directora del Jardín Maternal y Jazmín Richard, como directora de Residencia Simón Coliqueo.